Una vez más el post partido corrió a cargo de los canteranos o de los becarios de El 10 del Barça, cuyos integrantes no dudaron en calificar al partido del Barcelona como muy bueno, en los que destacar el buen juego de Pedri y de Araujo y no tanto de Dest y de Braithwaite.

Para todos, el partido estuvo a la altura de los que se vieron nada más empezar la temporada, cuando todo el barcelonismo estaba ilusionado al ganarle bien al Villarreal y al Celta de Vigo.
Los tertulianos vieron una primera parte muy buena, tanto por el juego desplegado por los jugadores de Ronald Koeman como por la actitud mostrada, con presión alta, buena circulación de balón y empezar el partido con actitud de querer jugar el partido, de querer ganarlo.  También destacaron la buena reacción del Barça, tras recibir el gol en contra, pues el equipo no se vino abajo y fueron capaces de darle la vuelta al marcador.

 

Ahora bien, si bien piensan que el partido en general fue bueno, no les gustó demasiado el bajón físico que tuvo el equipo, sobre todo a partir del minuto 60, y el ceder demasiado la pelota, para los becarios, el Barcelona no debe ceder el balón nunca y si se tiene que defender un resultado se debe de hacer con el balón en lo pies, pues si se la dejas al rival este te puede crear ocasiones de peligro.

 

Griezamann y Mingueza

Omar contra el mundo, mientras los otros tres vieron un buen partido tanto de Mingueza, adelantándose al corte y bien posicionado o de Griezamnn, que opinan que fue muy participativo y que le dio mucho al equipo, Omar es de la opinión de que en verdad no jugaron tan buen partido y que además los fallos que hicieron pudieron costarle mucho al equipo.

Valencia 

El Barcelona, para los tertulianos de El 10 del Barça, no debería tener demasiados problemas para ganarle al Valencia, aunque es un equipo que ha demostrado que puede hacer muy buenos partidos.  

Diego Barbosa @DBarbosa03

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This