El Barça arrolla al ALBA y se da un festín ante un rival que solo le duró un cuarto de hora

El incio berlinés descolocó a un Barça apático que rápidamente entendió que tenía que subir el ritmo. Los primeros minutos fueron una fiesta anotadora con ligera ventaja culer.

A Grimau no le acababa de gustar y con un tiempo muerto y la entrada de Willy y Parker volvió a conseguir la versión segura para secar a los alemanes y facilitar una mayor ventaja a los suyos.

Spagnolo tomó el amndo y le quitó la brújula a un Barça que volvió a los vicios del inicio. El ALBA tomaba el mando en el marcador y el Barça sufría una parálisis preocupante. 4 y medio tardó el Barça en anotar en el segundo. Se necesitaba GPS y Da Silva apareció para socorrer a sus compañeros. Reboteó, robó, asistió y anotó (triple incluído). La pareja Vesely – Da Silva rinde a pleno. A la fiesta se sumó el argentino de siempre y un parcial de 20 a 1 rompió toda resistencia berlinesa. Solo Spagnolo seguía inquietando a un Barça que dominava al descanso de 12 puntos

Por si alguna esperanza podían albergar los vistantes, Jokubaitis aceleró y la brecha fué sí ya excesiva. No es que el Barça volara, que lo hizo, ni que defendiera TOP, lo hizo. también No, es que el ALBA es una lágrima. 29 a 1 en 7 minutos. De locos. El Barça transformó el tercer cuarto en un festival de juego coral dónde todos tuvierno su protagonismo. Divertirse y divertir, y contra el ALBA, coser y cantar. Pescado vendido.

La última entrega sólo sirvió para que Grimau rotara y el ALBA maquillara una derrota abultada.

Share This