El Johan Cruyff fue testigo del reencuentro con la victoria del Barça Atlètic contra el Teruel, un partido sin dificultades, pero que mantuvo a los aficionados en vilo de principio a fin. El encuentro estuvo marcado por la intensidad, las oportunidades de gol, sobre todo fallidas y, por supuesto, el tanto de Diego Percan que definió una tarde de fútbol vibrante.

Primera parte: intensidad desde el inicio

El Barça Atlètic comenzó el partido con ansias de abrir el marcador desde el minuto 1. Pau Víctor tuvo la primera ocasión, pero su disparo se elevó sobre el larguero tras una brillante jugada de combinación iniciada por Trilli. El Teruel no se quedó atrás y respondió con un disparo lejano de Borja Martínez que puso a prueba a Astralaga en la portería azulgrana.

En el minuto 26, Diego Percan aprovechó un córner para rematar de cabeza y marcar el único gol en la primera mitad, dando ventaja al Barça Atlètic. A pesar de varias oportunidades para ambos equipos, el marcador no se movió más en la primera parte. Pau Víctor vio un gol anulado por fuera de juego en el minuto 23, generando frustración en el equipo local.

Segunda parte: esfuerzos y emociones

En la segunda mitad, el Teruel salió en busca de la igualada. Arnau Gaixas recibió una tarjeta amarilla en el minuto 52, mostrando la intensidad que marcó el tramo final del partido. Unai Hernández tuvo una clara oportunidad para el Barça Atlètic en el minuto 55, pero no logró concretarla. Moha M. también probó suerte desde lejos en el minuto 57, exigiendo una intervención crucial del portero Konaté.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador no se movió en la segunda mitad. La expulsión de Arnau Gaixas en el minuto 69 condicionó al Teruel, que luchó por mantenerse en el partido con un jugador menos. El tiempo avanzaba y las tarjetas amarillas se acumulaban en un enfrentamiento disputado.

Emociones hasta el último minuto

El Barça Atlètic estuvo cerca de ampliar su ventaja en el minuto 85, cuando Percan remató de cabeza rozando el segundo gol. En los minutos finales, Pau Víctor tuvo una oportunidad clara de aumentar la diferencia, pero el portero Konaté se mantuvo firme en su portería. Con sustituciones y emociones hasta el último segundo, el partido llegó a su fin con la victoria por 1-0 para el Barça Atlètic.

Un encuentro emocionante que dejó a los aficionados con ganas de más. Ambos equipos demostraron su calidad en el terreno de juego, brindando a los espectadores un espectáculo cargado de emoción y acción. Para el Barça Atlètic, estos tres puntos son un respiro en un inicio de temporada irregular, mientras que el Teruel debe replantear estrategias para afrontar futuros desafíos en la categoría de bronce del fútbol español.

Share This