egún apunta el diario ‘Sport’, El FC Barcelona habría contactado con el representante del jugador del Athletic Club de Bilbao. El extremo finaliza contrato el próximo verano y podría llegar a coste cero, por lo que la dirección deportiva lo ve como una buena oportunidad de mercado. 

El conjunto azulgrana sigue muy de cerca la progresión del pequeño de los Williams. No ha pasado desapercibido el arranque tan espectacular de la temporada por parte del delantero del conjunto vasco. De hecho, el parón internacional ha servido para ver sus excelentes actuaciones con la Selección Española y su estrecha relación con varios futbolistas blaugranas. 

Nico Williams ha estado muy cerca de Gavi, Lamine Yamal y Balde, con los que mantiene amistad. Pero ha llamado especialmente la atención su conexión con Lamine Yamal, tanto dentro como fuera del terreno de juego. De hecho, la idea del Barça pasaría porque ellos fueran los extremos de un futuro inmediato. El marroquí por el flanco derecho y el navarro por el lado izquierdo del ataque, tal y como jugaron contra Georgia y Chipre.

Por ello, la entidad barcelonista ya ha llamado a Felix Tainta, representante del jugador, y de ese modo comunicarle que el atacante está en la agenda del club. Sin embargo, los bilbaínos le ofrecerán una renovación de tres temporadas más, ya que lo consideran su futbolista estrella. A sus 21 años es una pieza fundamental en los planes de un Ernesto Valverde que es consciente del talento y la polivalencia que posee Nico. 

De hecho, ‘Mundo Deportivo’ afirma que las negociaciones entre el Athletic Club y el entorno del futbolista ya habrían comenzado y, parece que van por buen camino, ya que la voluntad del ‘león’ es la de seguir en San Mamés. El haber despertado el interés de varios clubes europeos, capaces de apostar fuertemente por el delantero, ha hecho que los vascos hayan iniciado las conversaciones. El deseo de Nico Williams podría pasar por permanecer en ‘La Catedral’ junto a su hermano Iñaki y renovar, aunque todavía faltaría por acordarse la cláusula y la duración de su nuevo contrato. 

Share This