El Barça se deja en el Palau una Euroliga a la que no estaba llamado. Peleó pero no le dió

Un Palau de gala recibió un quinto partido que se jugó a muerte desde el inicio. Las defensas y los nervios irrumpieron con fuerza y al ecuador del primero solo una canasta en juego por cada equipo. Apareció laprovittola desde el exterior y Peeters le respondió. La partida estava servida y las cartas sobre la mesa. Igualar el f´ñisico para ganar con el talento. Si al plato le faltavan ingrediantes, apareción un arbitrage errático que encendió al Palau. 12-9 al final del primero.

6 a 0 de entrada en el segundo para obligar a Bartzokas a pararlo. La defensa del Barça daba frutos, intensa y cortando la comnexión interior griega. Si la ventaja no era más grande fué por la falta de acierto y unos colegiados permisivos con el contrincante. Laprovittola fué el faro en ataque y Ricky el lider de un Barça que se fué al descanso con ventaja de 2. 27-25.

La reanudación se asemejó al inicio de partido con ambos equipos precipitados y nerviosos y sin generar ventajas para nínguno. Los de naranja seguían penalizando más a los culers. Las faltas de Vesely le obligaron a tocar banquillo y eso lo notaron sus compañeros y los griegos, que llevaron el empate a 40 al final del tercero.

Máxima tensión y nervios a flor de piel. Defensas fuertes y muñecas encogidas. Intercambios esteriles y errores para ambos. 2 abajo a 5 del final. El Barça peleaba pero con las canastas de Mckissic y Papanicolau parecía a la deriba y a contra correinte. Era el momento de los que no se rinden y Abrines y Lapro no lo hiicieron y pusieron a 3 al Barça en el último minuto.

Lapro dió y Lapro quitó. Una pérdida suya propició un contrataque griego que cerró el partido y la eliminatoria.

El Barça peleó pero careció de madurez y calidad para doblegar a la roca de Bartzokas. Queda la ACB, y aprender, aprender mucho. Y Willy, que sigue desaparecido.

59 a 63 final. Duro, cruel, REAL

Share This