Sexy y estupenda como ya es costumbre, así se mostraba la modelo y esposa de Sergi Roberto, Coral Simanovich. Seis meses después de dar a luz a la primera hija de la pareja, Coral ha recuperado de sobras su espectacular figura y no ha dudado en hacer gala de ello en traje de baño, mientras se comía una manzana.

Dieta sana donde las haya para cuidarse tanto por dentro, como fuera, y más ahora que ya estamos en verano y hay que lucir cuerpazo donde sea y como sea. Con pose sexy, aunque intentando parecer lo más casual posible, la bella mujer de Sergi Roberto mostró su bonito bikini color calabaza, mientras tomaba el sol en la piscina privada de su domicilio.

El traje de baño de Coral es de la ya conocida marca Women’s Secret, mientras que los abalorios con los que lo acompaña, son de la casa NoCo Jewelry, marca de la que la modelo israelí es fundadora e imagen, apareciendo en todas las fotos tanto de su página web oficial, como de Instagram.

Además, en otra de la fotografías con las que Coral ha querido deleitar a sus seguidores, la modelo luce unas gafas de sol de la casa estadounidense Oliver Peoples, cuyos cristales color anaranjado van a juego con su traje de baño.

El 10 del Barça @10delBarca

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This