Buenas y malas noticias en el entreno de hoy en el Barça. La nota positiva de la jornada de martes fue que Pedri ha podido entrenar con normalidad y esas molestias que lo quitaron del partido frente al Sevilla del pasado sábado, y que lo iban a tener fuera por dos semanas, parecieran que han desaparecido y podría jugar mañana contra el conjunto de Julen Lopetegui.

Pero la parte negativa que se lleva Ronald Koeman es la ausencia de Ronald Araujo, que también acabó tocado en Sevilla y le prenden velas en Can Barça para jugar la vuelta copera a menos de 24 horas para que se dispute el partido en el Camp Nou.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento los lesionados Ansu Fati, Sergi Roberto y Phillipe Coutinho, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y tampoco estuvo Miralem Pjanic presente en la Ciudad Deportivo, que todavía tiene molestias en el tobillo derecho y es duda para medirse al Sevilla.

Para completar el entrenamiento, Koeman llamó a los jugadores del filial Ilaix Moriba, que podría ser titular si Pedri no se recupera y a Konrad de la Fuente.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This