El futuro de Lautaro Martínez en el Barcelona se ha convertido en una montaña rusa, en la que tan pronto se presentaba como un fichaje asequible, para luego pasar prácticamente un imposible. El dinero que el Inter de Milán reclamaba por el futbolista, los 111 millones de euros de su cláusula, ponían al Barça es un aprieto monumental, a sabiendas de que el club catalán anda bastante mal en términos económicos.

Pero la situación ha cambio de la noche a la mañana, y nunca mejor dicho, pues a las 00 horas en punto de este mismo martes 7 de julio, la elevada cláusula del jugador del Inter ha expirado y el precio del argentino queda a merced de la cantidad en la que el club italiano decida tasarlo. Eso puede ser tanto un valor más elevado, como que éste disminuya, por lo que el Barça esperará la ocasión perfecta para meter mano.

De todos modos y según diversas informaciones, el pacto entre Lautaro y el Barça es absoluto respecto a sus condiciones de contrato, eso significa que si el argentino se marcha de Italia, su único destino podría ser el de la Capital Condal. Ahora lo que quedaría pendiente sería que ambos clubes llegasen a un acuerdo en el que unos y otros salieran beneficiados, por lo que cabe la posibilidad de que el Barcelona incluya algún jugador en la operación y así facilitar la llegada de Lautaro. Y el hombre con más papeletas hasta la fecha, sigue siendo Junior Firpo.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This