Hoy por la mañana se ha podido conocer que se han detenido tanto a Josep María Bartomeu como ha varios directivos de la anterior junta que son Román Gómez Ponti, jefe de los servicios jurídicos del club, Òscar Grau, director general y Jaume Masferrer, ex asesor de Bartomeu, que es el principal señalado al haber “creado” el Barçagate.

No solamente han estado todo el día en la comisaría de Les Corts, sino que dormirán toda la noche los cuatro ahí dentro. Lo normal es que duerman cada uno en su domicilio, pero los Mossos de Esquadra han determinado porque pasen la noche en la jefatura y mañana se verá que sucede con ellos.

 Bartomeu, Grau, Ponti y Masferrer han decido por no hablar ante el juez cuando fueron citados desde las 18:30 horas, y será él el que decida si continúan detenidos o el dia de mañana puedan volver a sus respectivos hogares para preparar su defensa, que por lo pronto pareciera será un juicio largo y que lo sufrirán al tener que dar explicaciones a todos los socios y socias del club por todo el mal manejo durante el mandato de Bartomeu.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This