Genio y figura tanto fuera, como dentro del terreno de juego, Cristiano Ronaldo nunca deja indiferente a nadie. Si bien el portugués vive por y para el fútbol, también se puede decir que es de esas persona que se aman a sí mismas por encima de cualquier cosa.

El de Madeira cuida su imagen al detalle a sabiendas de que siempre está en el ojo público y tratando de hacer gala de ese icono de moda masculina que él mismo presume ser. Sin embargo, todos cometemos errores como seres humanos que somos y en esta ocasión, Cristiano nos ha sorprendido con un look veraniego de lo más grotesco. El modelito del portugués habla por si solo.

Tal vez que las cosas no terminen de salirle como a él le gustaría sobre el terreno le llevan a hacer este tipo de cosas, al fin y al cabo, lo que cuenta es destacar, sea de la manera que sea. Y vaya si lo ha conseguido.

Tras colgar esta estrambótica foto en sus redes sociales, los memes han comenzado a extenderse como la pólvora y muchos internautas no han dudado en compararle con el cantante canario Don Patricio. No cabe duda de que si lo que Ronaldo pretendía era captar atención y volver a ser noticia, fuese de la forma que fuese, ya podemos felicitarle: ¡lo ha conseguido y con creces!

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This