El FC Barcelona y Spotify han llegado a un acuerdo para que el servicio de suscripción de audio en streaming más popular del mundo se convierta, a partir del 1 de julio, en el Main Partner del Club y en Oficial Audio Streaming Partner.

De esta manera, ambas entidades trabajarán (durante las próximas cuatro temporadas) de forma conjunta para crear nuevas oportunidades que permitan convertir a la camiseta del Barça – del primer equipo de fútbol masculino y femenino – en un espacio para rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo.

Asimismo, como parte de la colaboración, la compañía sueca se convertirá Title Partner del Estadio, con lo que modificará su nombre a Spotify Camp Nou; además, renovará las instalaciones y el entorno con el objetivo de crear una nueva experiencia de entretenimiento de primer nivel mundial abierta a la ciudad de Barcelona.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar una alianza pionera como esta con una entidad de referencia en todo el mundo como Spotify. Se trata de una unión con la que seguimos dando pasos adelante en esta nueva era que hemos iniciado y que demuestra, una vez más, el carácter innovador y la constante superación que caracterizan al Barça y que lo han convertido en un club único en todo el mundo”, dijo Joan Laporta, presidente del FCB.

Share This