Seleccionar página

Once confirmado del FC Barcelona para enfrentarse al Ferencvaros en Hungría. Neto; Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba en la denfesa. El doble pivot con Sergio Busquets y Pjanic y arriba, Trincao, Dembélé, Griezmann y Braithwaite. 

El equipo de Koeman no guarda nada y apuesta a conseguir el primer puesto del grupo y conseguir algo que no ocurre desde 2002, que es conseguir cinco victorias al hilo en fase de grupos.

Con las ausencias confirmadas por lesión de Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto, Ronald Araujo y Samuel Umtiti, Koeman apuesta por un equipo fuerte de entrada para luego dosificar en la segunda parte como ocurrio la pasada fecha frente al Dynamo Kiev. Leo Messi, Marc-André Ter Stegen y Philippe Coutinho no viajaron con sus compañeros y hoy entrenaron en solitario en la Ciudad Deportiva por decisión técnica y para darle ese último descanso como bien dijo el entrenador en la conferencia de prensa pasada.

En el banquillo esperan su turno para ingresar cinco canteranos junto a De Jong, Junior, Matheus y Pedri los jóvenes Iñaki Peña, Arnau Tenas, Riqui Puig, Aleñá y Konrad.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This