El mundo del futbol tenía las miradas puestas en el encuentro que disputaron el día de ayer en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Chelsea.
Luego del partido, Thomas Tuchel habló con los medios de comunicación y no ocultó su bronca por el resultado y sobretodo, por las ayudas arbitrales que tuvo el conjunto blanco en los 210 minutos disputados de la eliminatoria por Champions League.
«Cuando quise ir a darle las gracias, estaba sonriendo y riéndose con el entrenador del rival«, disparó el alemán. Tuchel también afirmó que no le gustó nada ver a Marciniak reírse con Ancelotti delante de todos ni bien había acabado el encuentro.
“Estoy súper decepcionado de que no saliera a comprobarlo por su cuenta, él debe ser quien manda y no dar las decisiones a alguien en una silla que está aislado» dijo Tuchel.
No es la primera vez que un entrenador rival se queja de las ayudas arbitrales que sufre su equipo frente al Real Madrid. Ahora Tuchel sabe lo que siente un culé fin de semana tras fin de semana.