El FC Barcelona empató sin goles ante el Atlético de Madrid y de esta manera los de Koeman desperdician la chance de superar a los de Simeone en el liderato. A continuación las notas del partido:

Ter Stegen-8: La figura del partido. Notable atajada tras disparo de Llorente a los 32’ de la primera parte con el partido 0-0 y seguro durante todo el encuentro para impedir que los de Madrid se lleven la victoria.

Piqué-6: Dos duelos perdidos ante Suárez. En el primero el uruguayo ganó una falta que terminó en un tiro libre que controló sin problemas Ter Stegen. Participativo en el comienzo de la segunda parte. Buen cabezazo tras centro de Messi que controló Oblak sin problemas. Fue amonestado.

Mingueza-5: El canterano ha tenido un partido sin brillos y salió en el entretiempo.

Lenglet-6: Gran cierre para negarle el gol a Correa con el partido 0-0. Buen partido para el francés.

Jordi Alba-5: Floja primera parte de Jordi que prácticamente pasó desapercibido y sin generar peligro. En la segunda parte levantó el nivel y fue más peligroso Fue amonestado.

De Jong-4: Muy flojo partido del neerlandés que comenzó jugando como interior pero  ante la salida de Busquets pasó a ser el cinco.

Sergio Busquets-6: Era el más participativo en el medio campo del Barça y un golpe en la cabeza  a los 30’ de la primera parte lo vio obligado a tener que dejar la cancha. En su lugar ingresó Moriba.

Pedri-4: Poco participativo en el comienzo del partido e impreciso durante todo el compromiso. Floja actuación del ex Las Palmas.

Dest-5: En la primera parte se mostró por el costado derecho pero no generó peligro. Partido sin sobresaltos para él.

Griezmann-5: Intentó en el comienzo del partido asociarse con Messi pero fracasó en el intento. Intervenido poco el francés. El primer remate llegó a los 28´, lo que significó el primer remate al arco del equipo y que controló sin problemas Oblak.

Messi-6: Fue el más participativo. Primera aparición a los 41’ de la primera parte donde buscó imitar su mítico gol a Getafe dejando seis rivales detrás sin embargo Oblak con una gran tapada sacó su disparo al tiro de esquina. Generó tres amonestaciones en el Atlético. Con el tiempo cumplido tuvo un TL que se fue muy cerca del poste derecho de Oblak.

Ilaix Moriba-6: Ingresó a los 30’ por Busquets y se ubicó al costado de Frenkie De Jong. Tuvo un buen partido.

Araújo-6: Ingresó en el entretiempo en lugar de Mingueza y estuvo muy firme en los duelos el uruguayo.

Roberto: Ingresó en lugar de Dest al final del partido pero no tuvo participación.

Dembélé: Ingresó en lugar de Pedri. Tuvo la chance a falta de cinco minutos para el final con un cabezazo pero se fue por encima del larguero. La mejor jugada colectiva del Barça en todo el partido.

Riqui Puig: No ingresó. ¿Volverá a jugar en el primer equipo el canterano?

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This