Seleccionar página

Pese a que no sirvió de mucho y que el Barcelona volvió a empatar por tercera jornada consecutiva, alejándose cada vez más del título de Liga, Lionel Messi volvió a batir un nuevo récord y lo hizo ante quizás el portero más en forma actualmente, junto con Ter Stegen. El gol 700 del astro argentino se hizo de rogar, pues Leo llevaba varias jornadas buscando la portería aunque sin éxito, hasta que por fín desatasco su mini sequía gracias a un lanzamiento de penalti a lo panenka que hizo las delicias de todos los culés.

Después de que Hernández Hernández señalara la pena máxima a favor del Barcelona, fruto de una falta de Felipe sobre Nelson Semedo, Messi supo al instante que ese era el momento idóneo para conseguir el récord que tanto le estaba costando alcanzar: el gol 700 de su carrera. Y por supuesto, Leo no falló.

Con su maravilloso disparo a lo panenka, el astro argentino adelantaba nuevamente al Barcelona en el marcador y sumaba, además, su gol número 32 contra el conjunto que dirige el Cholo Simeone. De las 700 dianas que Messi lleva logradas desde que es profesinal, 630 han sido con la camiseta del Barcelona y los 70 restantes, con la elástica de la selección argentina.

Por desgracia, Leo tuvo finalmente una celebración un tanto amarga, pues su gol no fue suficiente para que los azulgranas sumaran los tres puntos en el Camp Nou, y con otro empate más al hilo, el Barça se ve cada vez un poco más lejos de ser campeón.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This