Seleccionar página

El jueves 24 de septiembre, día de la Mercé, patrona de Barcelona, el Fútbol Club Barcelona tiene dos partidos, uno correspondiente a la Champions League Europea de Balonmano y el otro a la liga Endesa de baloncesto.

El partido de balonmano se jugará en el Palau Blaugrana a las 20.45, hora local, ante el equipo esloveno Celje Pivovarna Lasko. Será el segundo partido de la liguilla de la Champions League en donde el equipo catalán ya lleva una victoria, mientras que el equipo de Eslovenia perdió su primer partido como local.
Los azulgranas, volverán a jugar en el Palau Blaugrana, en competición europea desde el 29 de febrero.

El partido se podrá seguir en todo el mundo en streaming a través de la web de la ehfcl, en España mediante Dazn y quien viva en Cataluña además lo podrá seguir por Esports3.

Una hora más tarde, a las diez menos cuarto, el equipo de Sarunas Jasikevicius medirá sus fuerzas a las del equipo de Luis Casimiro, en el Palacio de Deportes José María Martin Carpena. El Barcelona, buscará ganar al Unicaja Baloncesto Málaga para obtener la segunda victoria de la competición. La primera la obtuvo en un disputado partido jugado en el feudo catalán ante el San Pablo Burgos.

Andaluces y catalanes siempre que se enfrentan entre ellos ofrecen al espectador un partido emocionante, lleno de tensión y de buen juego. Es sin dudas uno de los partidos más esperados por la afición al baloncesto español. Esta vez se presenta nada más comenzar la competición, en la segunda jornada.

El partido será retransmitido en directo por las cadenas de #vamos en España, TVC Deporte en México y por Deportv en Argentina.


24 de septiembre

20h.45

Balonmano

EHF Champions League
Barça – RK Celje Pivovarna Laško

España.   Streaming: ehftv, Dazn

Cataluña. Tv: Esports3

América. Streaming: ehftv

 

21h.45

Baloncesto

Liga Endesa

Unicaja Baloncesto Malaga – Barça

España.    Tv: #vamos

México.    Tv: TVC Deportes 14h.45

Argentina.Tv: Deportv 16h.45

 

Diego Barbosa @DBarbosa03

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This