Soñar no cuesta nada, soñar y nada más. Esta frase le debe pasar por la cabeza a Memphis Depay desde que su nombre comenzó a barajarse por la mesa del FC Barcelona para cumplir el deseo de Ronald Koeman y reforzar de una vez por todas la delantera culé. 

El delantero que puede desarollarse como 9 y extremo en ambos costados tienen entre ceja y ceja la llega al conjunto blaugrana luego de que en el pasado verano quedará truncada su llegada. Depay luego del triunfo del Lyon al Saint Etienne dijo:  “Esta cuestión me la preguntáis mucho. Pero no voy a hacer promesas que no estoy seguro de que pueda cumplir. Yo creo que Lyon tiene que aprovechar mi presencia aquí ahora. Y yo tengo que aprovechar el estar aquí. Y eso es lo que trato de hacer todos los días. Lo podéis preguntar a los que me rodean: me gusta entrenar y trato de ser positivo todos los días”.

El Barça podría tener un acuerdo verbal con Depay y solo falta que se llegue a un acuerdo con el Lyon. Restará saber que sucede con Umtiti, ya que hasta el momento no tiene minutos con Koeman y podría entrar en la negociación tambien para bajar la masa salarial. También el Barça esta pendiente de que es lo que hará el presidente de la Comisión Gestora, Carles Tusquets, porque en su presentación dejó claro que para poder hacer cualquier fichaje en el mercado de invierno, antes será clave que haya salidas en la plantilla.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This