El Barcelona visita mañana al Rayo Vallecano por los octavos de final de la Copa del Rey.Los de Ronald Koeman se enfrentan al conjunto de Andoni Iraola, cuarto clasificado de la Segunda División.

Hace minutos Koeman ha dado la lista de convocados para el partido con la novedad principal que es la vuelta de Lionel Messi al primer equipo tras cumplir los dos partidos de suspensión.

Ter Stegen, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, F. De Jong, Umititi, Junior, Ilaix, O. Mingueza y Arnau Tenas son los jugadores que viajarán a Madrid.

Por lesión se pierden el partido de Copa Dest, Piqué, Coutinho, S. Roberto y Ansu Fati, mientras que Matheus es baja por decisión técnica junto a Konrad De la Fuente, que justamente cuando no hay partido con el Barça B el juvenil no ingresa en la convocatoria del primer equipo.

En la rueda de prensa que ha terminado hace minutos Koeman ha dejado varios indicios sobre la presencia del astro Argentino: “¿Messi titular mañana? Messi tiene muchas ganas de jugar y de ganar títulos, quiere estar en todos los partidos. Mañana tenemos charla y será al llegar a Madrid cuando daré el equipo”

Además, agregó que Messi tuvo unas molestias pero que hora está fresco, con ganas, y sin molestias… porque para ganar cosas necesitamos a un Messi en forma y a su nivel.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This