Seleccionar página

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Con Luis Suárez en sus últimas temporadas en la élite futbolística, el Fútbol Club Barcelona se encuentra en busca de un 9 goleador que le sustituya. Es aquí donde entra en escena el nombre de Pierre Emerick Aubameyang, futbolista que milita actualmente en el Arsenal.

Ya son varios medios de comunicación los que se han hecho eco de esta noticia, y es que el delantero gabonés no tiene en sus planes renovar su contrato que lo vincula hasta el verano de 2021, en busca de una opción que pueda hacerle crecer futbolísticamente. Uno de los impedimentos de seguir con los ‘gunners’ es la duda de si jugará Champions League la próxima temporada, por lo que está abierto a cambiar de ciudad. Se trata, sin duda, de un goleador bastante contrastado que se dio a conocer en el Borussia de Dortmund para luego llegar a su actual equipo, el Arsenal, por un traspaso que rondaba los 60 millones de euros.

Desde su llegada a la Premier League, ha anotado la friolera de 50 goles haciendo uso de la velocidad y versatilidad que lo característica. Sin embargo, existen rumores de que quiere cambiar de aires y es ahí donde entra la opción culé. El club, en un principio, tendría dos opciones: negociar un traspaso con el club londinense o esperar al año 2021 donde expira su contrato y que venga al Camp Nou a coste cero. Además, el Real Madrid, es otro de los clubes que estaría detrás de Aubameyang, por lo que la negociación y la anticipación van a ser muy importantes para hacerse con los servicios del delantero.

No es la única opción que maneja la directiva del Fútbol Club Barcelona, sino que otro de los nombres que más están sonando estos días es el del argentino Lautaro Martínez, que está cuajando una muy buena temporada en el Inter de Milán. Finalmente, seremos testigos de qué movimientos hace el club el próximo verano en busca del nuevo 9 al frente de la delantera del Fútbol Club Barcelona y garantice una gran suma de goles que al menos se pueda acercar a los tantos que ha cosechado Luis Suárez en Can Barça.

Álvaro Zafra

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This