Regresa el Barcelona a la Liga tras caer derrotado en el Wanda Metropolitano la posterior jornada frente al Atlético de Madrid por 1-0, culpa de un error entre la defensa azulgrana y Ter Stegen, y donde se quedaron tres puntos importantes para la pugna de los primeros puestos.

En esta ocasión, el Barça recibe en el Camp Nou a un Osasuna que nunca pone las cosas fáciles y que la campaña pasada, ya logró vencer a los culés por 1 gol a 2, mientras que en el feudo navarro, los catalanes no consiguieron pasar del empate.

Para este duelo, Koeman mantiene las bajas por lesión de Ansu Fati, Sergi Roberto, Piqué, Ronald Araújo y Umtiti, mientras que regresan a la convocatoria Leo Messi y Frenkie De Jong, quienes tuvieron descanso en la pasada jornada de Champions ante el Dynamo de Kiev, donde vencieron por un contundente 0-4.

Con todo ello, el once titular que presenta Koeman para medirse en casa a Osasuna, es el siguiente:

Como era de esperar, Leo regresa a la titularidad para tratar de encauzar una Liga que no le está yendo del todo bien a los azulgranas en este inicio de curso, dentro de un once con diversas inclusiones respecto al partido del martes contra el Dynamo. Griezmann, De Jong y Jordi Alba, regresan a la titularidad, mientras que Mingueza y Braithwaite repiten de inicio.   

No te pierdas un día más nuestra retransmisión en directo de esta jornada de Liga entre Barça-Osasuna, donde os contaremos todos los detalles de cuanto vaya aconteciendo a lo largo del encuentro. Puedes seguir este partido a través de nuestra web oficial www.el10delbarça.com o también a través de nuestras distintas redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/10delBarca

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El10delBarsa/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This