El FC Barcelona medita realizar una oferta al Atlético de Madrid por Joao Félix. El jugador portugués habría dado ya el visto bueno a una posible marcha del conjunto colchonero en el mercado invernal.

Joao Félix podría tener un acuerdo cerrado con el FC Barcelona . El jugador habría expresado ya a su representante, Jorge Mendes, el deseo de marcharse del Atlético

Jorge Mendes anda como loco buscando una salida para una de sus joyas más preciadas ya que en el conjunto dirigido por el Cholo Simeone nunca ha encontrado su hueco y tampoco su relación con el entrenador argentino es de lo más sana. El representante de Félix tiene una gran relación con Laporta y Mateu Alemany, presidente y director deportivo de la entidad Culé y esto podría hacer que ambas partes se acercarán con más facilidad.

Joan Laporta estaría encantado con el, Joao Félix es un jugador que encanta al presidente del Barça y parece el momento idóneo para fichar a una estrella como el portugués, que parece que si el Cholo Simeone sigue al mando del Atlético, va a jugar relativamente poco.

El jugador quiere salir este mercado invernal como sea, ya que sabe que su rendimiento se está viendo afectado debido a no jugar los minutos que debería. El Atlético y el Cholo

Joao Félix y el Cholo Simeone en un encuentro con el Atlético de Madrid. Fuente: AS.com no parece que vayan a poner muchos problemas ante su venta.

En el mercado de verano y en la consiguiente reunión que tuvieron Barça y Atlético para desencadenar el futuro de Antoine Griezzman, Laporta ya habría preguntado a los dirigentes del conjunto colchonero la posibilidad de que Joao Félix recalara en el conjunto azulgrana.

Miguel Garcia

Share This