Seleccionar página

El debate del Diez del Barça sobre el partido del Fútbol Club Barcelona contra el Dynamo de Kiev en Champions Legue, comenzó con una editorial dura y crítica de Omar Navarro en el que acusaba al equipo de hacer un partido apático y muy pobre, aunque salvaba que el equipo jugó con ideas en las que solamente le faltó concretar las jugadas con un mayor acierto de cara a portería, pero que en defensa se estuvo francamente mal. Opinó que, ante un equipo que llegó al Camp Nou con hasta trece bajas en su plantilla, el Barcelona no debería haber sufrido tanto en defensa, que de hecho Ter Stegen fue el mejor del partido porque fue gracias a sus intervenciones que el partido acabase con victoria, y es que el portero alemán, el resultado y la salida de Démbéle, fueron para él lo mejor del partido, un partido que era para golear recuperando sensaciones y no para acabar sufriendo.

El resto de tertulianos entraron al debate en la misma línea. Con preocupación por el juego mostrado por el club azulgrana, muy satisfechos con las actuaciones salva vidas de Ter Stegen e ilusionados con un Démbéle, que, si según como opina Adrià Regàs, se le dieran no solo minutos, pero partidos enteros, alrededor de cinco o seis partidos, lo más seguro es que acabaría siendo el jugador el por el que el Barcelona pagó tanto dinero.
Con Griezmann en cambio las sensaciones son otras muy distintas para los tertuliano de  El 10 del Barça. A parte del falló espectacular, a portería vacía que hubiera sido el dos a cero,  criticaron muy duramente el mapa de calor del jugador francés, en el que se demuestra que el jugador no estuvo en ningún momento jugando a nada.


Otro de los temas que sacaron fue el rendimiento de Messi, flojo para lo que es o ha sido él, que quizás ya no tenga la cabeza en el Barça, que si bien nunca ha sido de presionar arriba, ahora parece que es mucho más evidente, que está bastante fallón de cara a portería, pero que es Messi y tiene que estar en el terreno de juego, por su estado anímico y porque te puede resolver los partidos. De hecho recordaron el tiro de falta en la que el portero del Kiev la salvo con una parada antológica, y es que el portero del equipo ucraniano también tuvo una actuación digna de ser mencionada.

Diego Barbosa @DBarbosa03

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This