Seleccionar página

Después de un partido que no pasará a la historia por su brillantez en el juego, lo más importante que podemos extraer de este duelo es el resultado de 5-1 y los tres puntos más que suben al casillero, con otra exhibición de Messi incluida. El crack de Rosario gobernó el encuentro a su antojo y tuvo una máxima influencia en la victoria de los del Txingurri Valverde, que se mantienen como líderes de la Liga.

Después de la goleada contra el Valladolid, así quedan las puntuaciones otorgadas a cada uno de los jugadores azulgrana:

 

Ter Stegen: 6 Dubitativo

El cancerbero alemán no tuvo una de sus mejores tardes, falló de manera inusual en el gol encajado, el único disparo del equipo pucelanto en todo el encuentro.

Semedo: 7 Cumplidor

El lateral portugués, como ya viene siendo habitual, cumple cada vez que juega. Sobre todo se ofrece mucho en ataque, realiza buenos centros, y aunque hoy perdió uno o dos balones comprometidos, no suele tener fallos de ese tipo.

Piqué: 8 Seguro

Estuvo muy seguro en facetas defensivas, tuvo una buena salida de balón y se incorporó al ataque en busca del gol.

Lenglet: 8 Fiable

Estuvo con mucha confianza, seguro al corte y con buena salida de pelota.

J.Alba: 8 Inconmensurable

El lateral de L’Hospitalet fue una bala difícil de parar. Como casi siempre, rápido al cruce, con buenas incursiones por su banda y buenos centros. Aunque se marchó del encuentro tras pedir el cambio, indicios de que podría haber recaido de su lesión.

Busquets: 7 Estable

No perdió excesivos balones, tampoco estuvo muy sometido por el rival, pero estuvo bien, en su línea.

De Jong: 8. Único

El medio centro holandés, cierto es que no fue uno de sus mejores partidos, pero es un seguro de vida. Da fluidez al juego, no pierde prácticamente ningún balón, y realiza transiciones rápidas y limpias.

Arturo Vidal: 9 Incansable

El mediocampista chileno es un pulmón, un jugador que siempre quieres tener en tu equipo, un luchador nato. Partido espectacular, uno más con golazo incluido.

Ansu Fati: 6 Desacertado

La nueva perla culé estuvo desafortunado en la noch de ayer. Lo positivo es que aunque no le salga un buen partido, no deja de intentarlo, y ese es sin duda el camino a seguir.

Suárez: 6 Luchador

Al crack uruguayo no se le puede reprochar nada, se vacía en cada partido. Finalmente pudo conseguir el premio del gol que tanto se le resistía, y con el que logró completar su lista, habiendo marcado ya a todos los equipos de la Liga Santander .

Messi: 10 Sublime

Al astro argentino ya cuesta calificarlo, a veces te deja sin palabras. Hace normal algo que para el resto sería medio imposible. Asistente y goleador. Excelente.

Rakitic: 7 Bien

Dio una gran asistencia a Leo para poner el 4-1 en el marcador, pero maás allá, no tuvo mayor influencia en el juego. El rato que jugo estuvo muy correcto.

Griezmann: 5 Desapercibido

El delantero francés ni estuvo ni se le esperaba. Partió desde el banquillo dejando su puesto en la titularidad a Ansu Fati. Más tarde ingresó al verde en detrimento del canterano, pero en el tiempo que estuvo, no creó excesivo peligro. No combinó demasiado con sus compañeros y estuvo más bien desconectado.

Sergi Roberto: 6 Voluntarioso

Entró en el terreno de juego para dar descanso a Jordi Alba, más que por otra cosa. El de L’Hospitalet se marchó del terreno de juego con molestias, dejando su lugar al de Reus. Sergi cumplió con su cometido satisfactoriamente.

Valverde: 6. Correcto

El técnico extremeño acertó a la hora de sacar a Ansu Fati de inicio en detrimento de Griezmann, quien más adelante demostró que no era para nada su noche. Metió a Arturo Vidal en lugar de Arthur y éste respondió de forma espectacular. La única nota negativa se la pondremos al no dar minutos a Carles Aleñá. Al canterano la ronda la posibilidad de salir del club para adquirir más protagonismo, y anoche, con tanta ventaja en el marcador, hubiera sido el momento idonea para darle rodaje al de Mataró.

Omar Corujo @omar_unetenet

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Previa: El fútbol para la guerra
Previa: El fútbol para la guerra

Barça y Eibar se ven las caras este sábado en la vigesimoquinta jornada de liga en el Camp Nou.  Dos conjuntos muy diferentes en su estilo de juego y con abismales diferencias en su presupuesto y nivel de plantilla. Probablemente sólo comparten el color azulgrana en...

leer más
Share This