Hace minutos el Barcelona ha que se han reunido con el Gobierno de la Generalitat telematicamente para dialogar a cerca de la posibilidad de jugar con público en el Camp Nou la Champions League y empezar a concretar el protocolo de la moción de censura que se avecina.

 En la reunión han acordado la crear un grupo de trabajo técnico coordinado por la Secretaría General del Deporte y de la Actividad Física con presencia de expertos de los Departamentos de Salud, Interior y Presidencia-Deportes de la Generalitat de Catalunya y del FC Barcelona.

Por ahora el objetivo será considerar la posible presencia de público tanto en el Camp Nou como en el Palau Blaugrana, así como lo referente a la celebración del voto de censura para ya luego validar los protocolos elaborados por el club para que lleguen a buen puerto las peticiones del club.

La Generalitat ha ratificado que no habrá público en el encuentro del martes contra el Ferencvaros. El club había pedido que permitiesen el acceso a 1.000 seguidores,como asi tambien que habiliten el Palau Blaugrana, pero no ha sido posible por la evolución de la pandemia, que va en aumento en Cataluña.

La reunion la encabezó Oscar Grau, director general CEO del FC Barcelona, mientras que por parte del Gobierno, han asistido a la reunión la secretaria general del Departamento de la Presidencia, Meritxell Masó; el secretario general del Departamento de Salud, Marc Ramentol; la secretaria general del Departamento de Interior, Beth Abad; el secretario general del Deporte y de la Actividad Física, Gerard Figueras, y el secretario de Salud Pública, Josep Maria Argimon, acompañados de miembros de sus respectivos equipos.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This