Han pasado un par de horas desde que Victor Font ha finalizado su rueda de prensa para explicar qué y cómo ha tramado con su gente y el Manchester City la posible llegada de Eric García en este mercado de fichajes a Can Barça.

El ex canterano del FCBarcelona esta con muchísimas ganas de recalar en el primer equipo. En primer lugar porque sabe que Dias y Stones están siendo los titularisimos de Pep Guardiola, y en segundo lugar, desea con todas sus fuerzas volver a ¨casa¨ y tener minutos cuanto antes para tener posibilidades en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa.

Font ha manifestado que: “Estas gestiones nos permiten explicar que incorporar ahora a Eric Garcia es posible. El City le dejaría salir por tres millones fijos más variables, cuando la oferta del Barça hace cuatro meses era de 10 millones más variables”

Además agregó que solo le costaría en estos momentos al Barça 230.000 euros, por lo que se podría pagar eso, a su vez que el City acepta no recibir dinero hasta la próxima temporada y el jugador también renuncia a su ficha.

 Todavía no hay acuerdo formal con el City porque no hay presidente y sobretodo, porque Font tampoco lo es, pero si que ha tratado de entablar conversaciones con los representantes, tanto del jugador como el de su actual club para coser los hilos y atar al central cuanto antes.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This