Seleccionar página

El FCBarcelona necesita si o si la victoria para recuperar terreno en la tabla de posiciones y en su visita al Real Betis desde las 21hs, que viene de perder en Copa del Rey pero esta invicto en este 2021 por LaLiga Santander, jugará con un mix pensando en las Semifinales de Copa del miércoles.

Ronald Koeman se la juega en Sevilla ante el Betis con: Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Lenglet, Alba; Busquets, Pjanic, Riqui Puig; Griezmann, Dembélé y Braithwaite.

Descansa Messi, De Jong y Pedri. Koeman no quiere arriesgar con Dest dado que se ha quedado sin Sergi Roberto que también puede cubrir el lateral derecho del Barça, por eso realiza seis modificaciones respecto a la victoria por 3-5 frente al Granada.

El Barça puede encadenar la novena victoria como visitante. Ha sabido ganar al Valladolid, Huesca, Athletic, Granada, Cornellà, Elche, Rayo Vallecano y Granada entre Liga (5) y Copa del Rey (3) y a su vez cuenta con que el Barça buscará su sexta victoria consecutiva en LaLiga ante el Betis.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This