Seleccionar página

Una vez más Griezmann salió criticado después de su actuación frente al Leganés. Fue un partido difícil, con un Leganés muy encerrado atrás, aun así, el Barça solventó el partido con un 2-0. Pero pese a la victoria, Antoine volvió a ser el jugador más criticado del partido.

Es cierto que el partido del francés con balón no fue bueno, porque tuvo que actuar como referencia del equipo y recibió solamente 15 pases de sus compañeros durante los 90 minutos que jugó. El causante de ese dato es que al Barça le costó mucho filtrar algún pase entre líneas, ya que el equipo pepinero estaba muy bien encerrado atrás.

Pero, si nos paramos a ver el partido de Griezmann sin balón, podemos observar el trabajo que hizo el francés durante todo el partido, desgastando a los centrales, tirando desmarques en diagonal sin parar, ayudando siempre en defensa (como es propio de él). Este es un trabajo que hace partido tras partido y no se le reconoce como es debido. Es cierto que se espera más de él y de su poderío ofensivo, más goles, más asistencias… Aunque sus números esta temporada no son del todo malos. Lleva 8 goles y 4 asistencias esta temporada en liga, cifras no del todo malas si tenemos en cuenta que aquí no es la estrella del equipo y los goles están mas repartidos, contrariamente a lo que le pasaba en el Atlético.

Sinceramente se está siendo un poco injusto con el francés, porque únicamente se le pide goles y para eso también tenemos a Luis y a Leo, que no van especialmente escasos en esa faceta. Y no se le valora tanto el trabajo sin balón que hace en cada partido.

Josep Pallàs @Dr4xl3rr

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar Corujo

    Actitud y lucha defensiva no se le puede recriminar nada, en ataque tira desmarques y no le ven nunca. Encima no juega en su posición, el bajo rendimiento no es sólo culpa de él.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This