Seleccionar página

Creo que gran parte de la afición culé, quedó prendada entre lo bueno…y cuanto no sería tan bueno para el club. Se queda Messi, es cierto ¿pero bajo qué condiciones a futuro cercano? El mismo jugador, ¿deberá transitar este tiempo hasta el cambio de Directiva bajo distintas presiones? ¿repensará su decisión de abandonar al Barsa, una vez asumida la nueva gestión blaugrana?

Algo que sistemáticamente vengo resaltando: pareciera que aquellos que redactamos, escribimos, transitamos por estos temas, estamos de manera permanente saltando al vacío. La letra pequeña, aquello de puertas adentro, llega tarde y hasta…jamás lo conocemos.

Si se debe reconocer y de acuerdo a los últimos dichos de Lío, su amor por el club,su muy mala relación con Bartomeu – verdadero responsable, artífice, arquitecto del peor momento en muchos años del club catalán.

Con respecto a la plantilla con la cual encarará Koeman, etapa plagada de hechos que no suman ni sumarán para las partes en conflicto, una incógnita. Tal vez analizando la línea que llevara adelante el Presidente: solo buscó/busca no quedar con letras tipo catástrofe, haber sido quien impulsara la salida de Messi, bajo su mandato.

¿Una vez más vendrá la ola jugadores de Holanda? ¿se seguirá apostando a que muchos de ellos, suenan como futuras estrellas para después perderse en nubes de olvido? Tristes experiencias recientes sobre temas de esta naturaleza. ¿Tanto pesa la camiseta del Barcelona?

Seguramente los más jóvenes del plantel, celebrarán que el capitán siga un año más con la casaca culé. Mientras tanto este miercolés se verán las caras Messi y Koeman, un desafío complicado para salir a enfrentar una situación delicada, ríspida, de alto voltaje. Es de esperar que puedan limarse esas asperezas, buscar el bien común, institucional, para todo el horizonte de una parcialidad ansiosa por volver a transitar el camino que jamás se debió abandonar.

Néstor Nanni

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This