Seleccionar página

Como cada miércoles a las once de la noche hora peninsular española, los miembros más jóvenes de El 10 del Barça se prestaron para comentar toda la actualidad culé.

Empezaron el programa debatiendo sobre el tema Umtiti. A todos les hubiera parecido bien que el Barcelona se hubiese desprendido, por bajo rendimiento y por poca actitud profesional, del central francés, un jugador del que todos esperaban que hubiese sido el central del club catalán por muchos años, pues los tertulianos pensaban que el central francés haría carrera en el Barcelona. Pero que tras lesiones y tras haber ganado el mundial, su rendimiento bajó tanto que es ahora se le ve como un jugador totalmente irrecuperable.


Acto seguido y tras hablar de lo que es el cruyffismo y de lo que no es debatieron un poco sobre el voto de censura. Si bien se mostraron satisfechos por que la votación sigue adelante, se mostraron cautos a la hora de celebrarlo, pues opinan que hay muchos factores, como el tener que obtener más del 66% a favor para que el sí gane o que el socio a la hora de ir a votar se guíe más por el presente, por los buenos resultados, que no por tener una visión más global de lo que ha sucedido a lo largo del mandato de Bartomeu.


Para finalizar la tertulia hablaron del Balón de Oro Dream Team de France Football.  En su totalidad se mostraron muy indignados por la no incorporación entre los candidatos de Dani Alvés, para todos los del programa, el mejor lateral derecho de la historia del Fútbol Club Barcelona y de entre los cinco mejores de todo el mundo. Las no menciones de Piqué y de Puyol, las vieron bien, se olvidaron de mencionar a Koeman, que sí que estaba en la lista, sobre el lateral izquierdo tampoco vieron mal la elección tomada por la revista francesa y con la lista de los porteros tuvieron un minidebate entre quién fue el mejor portero azulgrana, si Valdés o Ter Stegen, llegando a la conclusión que por trayectoria Valdés, pero por técnica Ter Stegen.

Diego Barbosa @DBarbosa03

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This