Seleccionar página

Llega la jornada tres de Liga para el Barcelona y lo hace ante un rival para nada sencillo, un Sevilla que ya le complicó la vida a los culés a finales del curso pasado, donde el cuadro de Setién no fue capaz de pasar del un empate que sería el inicio de un fin de campaña nefasto.

No obstante, de la mano de Ronald Koeman, parece que el Barça ha comenzado su nueva andadura por la competición doméstica de forma inmejorable, con 6 puntos de los 6 que ha disputado hasta la fecha el club catalán, e imprimiendo a los culés esa confianza que se echaba de menos en los últimos tiempos.

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero este Barcelona de Koeman tiene muy buena pinta, y así lo ha demostrado después de vencer al Villarreal por 4-0 y al siempre complicado Celta por nada menos que un 0-3.

Con estos resultados que apuntan al optimismo para esta temporada que recién comienza, los de Koeman se enfrentan esta misma noche de domingo al Sevilla en el Camp Nou, donde el técnico holandés no dejará lugar a riesgos innecesarios.

Es por todo ellos, y según ha publicado hace apenas unos segundos el propio Barcelona a través de sus redes sociales, los futbolistas que estarán en el once titular ante el conjunto andaluz serán los siguientes:

 

No te pierdas una noche más nuestra retransmisión en directo de este Barça-Sevilla, donde estaremos contado al detalle todo cuanto acontezca a lo largo del encuentro en el Camp Nou. Puedes seguir este partido a través de nuestra web oficial www.el10delbarça.com o también a través de nuestras distintas redes sociales:

 

TWITTER: https://twitter.com/10delBarca

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El10delBarsa/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar Corujo

    Grande Diana, el héroe de la primera Copa de Europa nos ha hecho recobrar la ilusión. Grande Ronald

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This