Seleccionar página

Hector Bellerin, lateral por la derecha del Arsenal por más de 10 temporadas, podría recalar en las filas del FCBarcelona en el próximo mercado de traspasos ya que Ronald Koeman ve a Sergi Roberto como mediocampista y el Barça necesita un recambio para Sergió Dest.

El ex canterano del club catalán estaría dispuesto a regresar a casa y el Arsenal no veria con malos ojos desprenderse de Bellerin siempre y cuando el traspaso se encuentre entre los 29 y 41 millones de euros.

¿Qué le juega en contra al Barça? Que el PSG lo quiere para reemplazar a Florenzi que se encuentra a préstamo de la AS Roma que no convence tanto a Pocchetino como a la secretaria técnica del conjunto parisino.

¿Por qué puede llegar Bellerin al Barça? Tan simple como el PSG también tiene las miras en Emerson, jugador del Barcelona que esta cedido en el Real Betis y que no va a continuar en el conjunto de Sevilla y al regresar a la ciudad condal el Barça no ve con malos ojos negociar con el PSG por Emerson y con ese dinero ir a por un viejo conocido.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This