Seleccionar página

En una entrevista exclusiva para Diario Sport, Luis Suárez, leyenda del FC Barcelona, habló sobre Xavi, Josep Maria Bartomeu, Ronald Koeman y Joan Laporta previo al duelo entre el Atlético de Madrid y el conjunto azulgrana en el Wanda Metropolitano.

“Como aficionado al fútbol y lo que ha hecho como jugador, no creo que hoy, mañana o pasado sea el momento de agarrar al equipo, Xavi es inteligente y sabe de la dificultad del club.

“Debe esperar el momento, aún tiene excompañeros dentro de la plantilla con los que deberá tomar decisiones difíciles, pero lo veo muy capacitado como entrenador“, señaló.

Por otro lado, Suárez, quien abandonó el club a inicios de la temporada 2020-21, lamentó el trato que recibió por parte de Koeman, actual entrenador del Barça; y Bartomeo, expresidente; a quienes identifica como máximos responsables de su salida del club catalán.

Koeman me trató con desprecio, como si tuviera 15 años, Bartomeu dijo que yo era un mal para el vestuario“, aseguró.  

Además, el uruguayo, que por “respeto y cariño” no celebrará ningún gol frente al Barcelona, analizó al equipo culé y dio su punto de vista sobre la tensión que se vive entre el entrenador neerlandés y Laporta.

“Si le das vida a un equipo de su calidad, porque tienen mucho talento, se pueden venir arriba.

“Es una guerra aparte que está perjudicando a los jugadores“, comentó.

Gerardo Villarreal

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This