El mediocampista croata hace tiempo se encuentra en el ojo de la tormenta y pese al buen nivel mostrado en las últimas jornadas ligueras, muchos ya dan por hecho su salida del Barça a final de temporada para volver al conjunto sevillista, equipo donde ya ha jugado y donde es muy querido.

Sin embargo el jugador de 32 años sigue enfocado al 100% en el conjunto culé para terminar la temporada de la mejor manera posible. Quedan seis jornadas de la Liga más la Champions y él espera terminar de la mejor panera posible.

Una vez finalizada la temporada, sí el centrocampista surgido en el Basel de Suiza, podría tomar la decisión de volver a pisar el suelo del Sánchez Pizjuan con la camiseta rojiblanca. De hecho, ya ha manifestado en reiteradas ocasiones que no le importaría volver a defender la camiseta con la que tanto ha brillado en su carrera y ha confesado que sería un sueño poder lucir el dorsal usado por Antonio Reyes, quien fue compañero suyo en Sevilla, y quien falleció el año pasado en un accidente de tránsito.

Recordemos que a Iván le queda un año de contrato con el club blaugrana y hace tiempo que el Sevilla tiene como objetivo hacerse de su servicio de cara al futuro.  

Desde su llegada al Barça en junio de 2014, el croata ha logrado 14 títulos con el club catalán. Dentro de los mismos, se destacan cuatro Ligas, cinco Copas del Rey, una Champions League, en 2015 frente a la Juventus en Berlín, donde marcó un gol, una supercopa de Europa y un mundialito de clubes.

Juan Specos @JuanSpecos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This