Tal y como rezaba aquella antigua canción de los 90: ‘El verano ya llegó’ y lo ha hecho con los ‘looks’ más sexys entre las mujeres de los futbolistas del Barcelona. La situación de pandemia en la que estamos sumergidos no es escusa para no lucir espectacular en traje de baño, ya sea en la playa o en la piscina de tu casa. Y en esto, nuestras chicas culés nunca fallan.

Así de increíble posaba la sevillana Raquel Mauri, mujer del jugador del Barcelona Ivan Rakitic, en su cuenta oficial de Instagram. Con un conjunto de baño de dos piezas de la marca francesa Bisous de Mer, en color blanco y ribete rosado, Mauri posa muy sexy sentada al borde de su piscina privada, con la espalda cubierta por una camisa blanca que le da un toque de lo más sensual.

La sevillana además complementa su ‘outfit con un collar de oro de la casa Lueli Jewelry, firma de la que es dueña Anabel Pantoja, sobrina de la cantante de copla Isabel Pantoja, y con una diadema gruesa de lo más brillante, que compaña su cabello recogido en un impecable moño.

¡Ideal para darse un megachapuzón bajo los rallos del sol veraniego!

El 10 del Barça @10delBarca

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This