El mercado de fichajes sigue su curso pese a la situación atípica en la que vivimos por el coronavirus y que ha impedido que las competiciones todavía no hayan concluido aún estando en pleno mes de julio.

Uno de los futbolistas que lleva tiempo en la órbita del Barcelona es el francés Tnaguy Ndombélé, quien actualmente milita en las filas del Tottenham, y cuyo fichaje fue calificado de improbable. A día de hoy, sin embargo, las cosas han cambiado a favor del club azulgrana y el francés podría recalar finalmente en el Barça durante este mismo mercado estival.

Con el objetivo de terminar de apuntalar el centro del campo culé y a la espera de la llegada de Pjanic una vez éste finalice su temporada con la Juventus, el deseo del Barcelona es el de hacerse con los servicios de Ndonbélé, siendo el propio Tottenham quien facilitaría el fichaje.

El futbolista francés de 23 años, no se siente a gusto dentro del equipo inglés, una situación que viene dada además por su mala relación con su técnico Jose Mourinho.

Los rumores de su descontento en el Tottenham ya vienen de lejos, aunque con el parón por el coronavirus, todo quedó frenado y además, el mercado de verano se veía todavía lejos. Ahora, el Barcelona tiene una nueva oportunidad para pescar al jugador que ya se le escapó la campaña pasada y acabo formando parte de los ‘spurs’ por 60 millones de euros.

No obstante, el Barça no tiene nada asegurado y aunque es evidente que los azulgranas irán a por él a sabiendas de su malestar en Inglaterra, deberán rivalizar también con otros clubes interesados como el PSG y su obsesión de montar una plantilla íntegramente francesa.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar Corujo

    Lo que me pregunto es de donde sacaremos el dinero.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This