Jean-Clair Todibo recaló en las filas del Barcelona durante la pasado mercado estival, pero por su juventud y por hecho de que parecía que le mancaba ritmo de juego para poder disputarse un puesto en el primer equipo del Barcelona, el club decidió cederle en enero.

Su destino fue entonces el Schalke 04 de la Bundesliga, donde ha estado militando hasta la fecha, tras poner punto y final a su etapa como jugador del conjunto alemán. Ahora Todibo regresa al Barcelona, después de que el Schalke decidiera no hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el futbolista francés, tasada en 25 millones de euros.

Y tras su marcha de la Bundesliga, donde ha pasado los último cinco meses, Todibo ha que dejar un mensaje de despedida al club germano, desde su cuenta oficial de Twitter: ‘’Temporada acabada. Quiero dar las gracias al Schalke por darme esta oportunidad. No olvidaré a los seguidores del club, les deseo todo lo mejor para la próxima campaña’’.

Por otra parte, y dentro del mismo mensaje, el francés dirigió también una palabras al Barcelona, equipo al que regresa tras su salida en calidad de préstamo. A sabiendas de que los azulgranas no atraviesan por su mejor momento, ni deportiva, ni institucionalmente, Jean-Clair animó a los culés a seguir peleando por una Liga que se antoja de lo más complicada, así como por el título de Champions, que se reprenderá durante el mes de agosto: ‘’Manteneos fuertes hasta el final para ganar esta batalla’’.

Aún con todo, Todibo es uno de los futbolistas que con casi total seguridad, abandonará el Barcelona una vez se llegue a un acuerdo con alguno de los clubes que se han interesado por sus servicios. De hecho, parece que el club catalán ya habría elegido destino para el de Caiena y no sería otro que el Everton, con quien las negociaciones por su traspaso estarían ya bien encarriladas.

Diana velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This