Habló Andre Cury, el ex agente de Neymar, y el mundo Can Barça se paralizó hoy en la tarde. El hombre que tiene la confianza del Barça hace años en el mercado brasileño, sorprendió con unas declaraciones a El Litoral, medio argentino, respecto al futuro de Lionel Messi y el actual jugador del PSG. “Neymar va a jugar con Messi, pero no en el PSG, sino en Barcelona”, afirmó Cury.

Con la actual pandemia, la mala situación económica que atraviesa el club, Cury apuesta por la posibilidad de que el nuevo presidente del Barça, Joan Laporta, haga malabares para que se lleve a cabo la operación que hoy suena inverosímil. “Pienso que Laporta es muy buen presidente para el Barcelona y los puede volver a juntar”.

“Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona, los culés saben que se equivocó e incluso él mismo lo reconoció tiempo después”, comentó Cury, a lo que agregó: “Me gustaría volver a ver con Ney con Lio, pero me gustaría mucho más que fuera en Barcelona… Será en Barcelona, de donde nunca debieron estar separados. Yo sería muy feliz de volver a juntarlos”.

Viendo la situación del club y de Neymar hay varias formas de ver el futuro de ambos, en primero porque Laporta quiere cerrar YA la renovación de Messi, y para que llegue Neymar deberían salir varios jugadores y que tanto Messi como el brasileño se rebajen sus fichas para poder conseguirlo. ¿Por qué suena tanto Neymar en Barça? Tan simple como que el jugador del PSG aun NO ha renovado con los parisinos.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This