La mala situación en la que se encuentra el Barcelona tras el parón el coronavirua ha levantado ampollas en Can Barça. No sólo la directiva azulgrana está señalada desde hace tiempo, sino que muchos son los jugadores que no se sienten a gusto dentro del vestuario, entre ellos, ni más ni menos que Leo Messi.

El crack argentino está harto del rumbo que ha tomado el club catalán y de como se estaría gestionando todo desde dentro, por lo que su andanza en el Barcelona podría llegar a su fin más pronto de lo que todos esperábamos.

Según informaciones de la Cadena Ser, Messi ya no tendría tan clara su renovación antes de que finalice la presidencia de Bartomeu, por lo que éste echaría el broche a su etapa como azulgrana una vez venza su contrato, en junio de 2021.

Hasta el momento, esta información no se ha hecho oficial ni por parte del club, ni por el lado del futbolista, por lo que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Pero en vistas de todo lo que se está viviendo en los últimos tiempos en Can Barça, no sería descabellado que Messi hubiera dicho ‘hasta aquí hemos llegado’.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

3 Comentarios

  1. Omar Corujo

    No termino de creérmelo y menos viviendo desde la caverna. Si es por ellos desde hace 10 años se está yendo, cada vez que va a renovar dicen que se puede ir.

    Responder
  2. Sergio

    Bartu si tienes decencia dimite y deja paso ha gente cualificada porque si no esto se hunde inepto

    Responder
  3. CLEMENTE

    Este señor presidente se está cargando a todo un club tan grande como es el barça así que antes de que sea demasiado tarde por favor dimite y así le haras un gran favor al club y a sus aficionados, muchas gracias señor presidente…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This