Ante un final de temporada atípico por culpa del parón por el coronavirus, los futbolistas siguen concentrados en su trabajo, quedando todavía por delante cinco jornadas de Liga, más la disputa de la Champions, aplazada para el mes de agosto. Un calendario nada habitual, siendo estas las fechas en las que los jugadores ya disfrutan de sus merecidas vacaciones estivales, junto los demás miembros de su familia.

Ante la pandemia que asola al mundo entero, viajar a cualquier parte más allá de las fronteras españolas, será tarea complicada casi total seguridad, por lo que los futbolistas deberán optar por disfrutar de sus pocos días libres en las costas nacionales.

Y mientras finalizan sus compromisos profesionales, las parejas de algunos futbolistas del Barcelona aprovechan que ya llegó el buen tiempo para tostarse bajo el sol veraniego. No importan si en la playa o en la piscina, la cuestión es lucir maravillosa y mostrar esas curvas de infarto.

Así de sexy posaba la empresaria chilena Marité Matus, actual pareja del centrocampista culé, Arturo Vidal, en la piscina privada de su vivienda. Con un mini traje de baño de dos piezas en color negro, formado por un top sin tirantes y un tanga que parece hecho a su medida, Marité luce sonriente, con gafas de sol y el cabello recogido en una perfecta cola de caballo.

Con una manicura envidiable y al borde de su piscina privada, la chilena completaba su look estival para Instagram con una chaqueta de rejilla negra y manga larga, a juego con su sensual bikini.

Al pie de la foto, la pareja de Vidal lanzaba un mensaje optimista antes de dar las buenas a sus seguidores, obsequiándoles con tan hermosas vistas: ‘’No sueñes tu vida… vívela’’. Con un cuerpazo increible como el suyo y con una piscina privada donde chapotear a cualquier hora, ¿quién no querría vivir su sueño?

El 10 del Barça @10delBarca

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This