Seleccionar página

Poco menos de un año después de su marcha al Getafe en calidad de cedido, Marc Cucurella pasará a ser futbolista del conjunto madrileño a todos sus efectos. El las negociaciones mantenidas recientemente con el Getafe, el Barcelona tasó a Cucu en 10 millones de euros, que es justo el precio a pagar por el conjunto que dirige José Bordalás, una vez concluida su etapa en calidad de préstamo.

El lateral de Alella, según entiende el Barcelona a día de hoy, no tiene cabida en un primer equipo, donde la competencia entre jugadores es de máximo nivel. Actualmente, su posición está bien defendida por un Jordi Alba indiscutible, y aunque es de Hospitalet no tiene todavía un relevo de sus dimensiones, el Barça considera que Cucurella tampoco es un buen candidato para el puesto.

Así pues, el Getafe ha hecho efectiva la opción de compra con la que contaba sobre el jugador, incluida en su contrato de cesión, que en un principio se tasó en 6 millones de euros. No obstante, los madrileños han terminado desembolsando cuatro ‘kilos’ más de lo que se pactó en un inicio, y el Barcelona se reserva, además, un 10% de una futura venta por parte de los azulones.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar Corujo

    De mal en peor vamos, vaya gestión.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This