Como en cada verano, uno de los temas que más interés suscita entre los aficionados es la nueva indumentaria que vestirán sus ídolos la temporada siguiente. Una vez hecha oficial y puesta a la venta la primera equipación del Fútbol Club Barcelona que deja a un lado los diseños rompedores volviendo a lo que siempre ha definido a la equipación culé, franjas verticales blaugranas.

Sin embargo, sumidos en un entorno futbolístico en el que cada vez tiene más importancia el marketing y los ingresos por merchandising que se generan y corresponden a millones de euros de beneficio, hay una página web que se ha convertido en la pionera y en la más prestigiosa y fiable en cuanto a la revelación de las equipaciones oficiales de los clubes más seguidos mundialmente, www.footyheadlines.com

Pese a que hace ya cerca de dos meses que se reveló los posibles diseños para la camiseta visitante de la temporada 2020/2021, fue hace escasos días donde la web ha lanzado imágenes promocionales aparentemente filtradas donde podemos ver en más detalle cómo será la equipación visitante que vestirá el Fútbol Club Barcelona. En primer lugar, predomina el color negro en su conjunto, un color que no se ha usado mucho durante la historia reciente del club. Remarcado por los detalles en color dorado como el logo de Nike, las publicidades de Rakuten, Beko y Unicef, así como el detalle del cuello, la serigrafía propia de cada jugador y lo que más llama la atención, el escudo en un tono monocromático que deja de lado el escudo oficial de la entidad y hace uso de esta variable que estas temporadas atrás ha tenido detractores entre los aficionados más conservadores.

Tras viralizarse estas imágenes en redes sociales, generalmente ha tenido una acogida positiva entre los aficionados, donde muchos resaltan que esta es una de las temporadas cuyas equipaciones son más atractivas y elegantes, dejando de lado conceptos rompedores con el club en las equipaciones de las últimas temporadas. Según la web especializada footyheadlines, esta camiseta se pondrá a la venta la próxima semana, tanto en tienda física como online. Queda por ver la acogida real en cuanto a ventas que esta camiseta tenga en los próximos meses para valorar finalmente si ha tenido éxito entre los aficionados culés.

Álvaro Zafra @zafralvaro

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This