Parece que a las mujeres de los futbolistas le sienta de lujo eso de ser mamás y que lejos de verse con barriguita, lucen espetaculares para envidia de muchas. Aunque bien cabe recalcar que poderoso es Don Dinero.

Aún con todo, la modelo y empresaria Coral Simanovich, esposa del futbolista del Barcelona, Sergi Roberto, siempre ha contado con un cuerpo de diez. Apenas siete meses después de dar a luz al primer retoño de la pareja, una preciosa niña a la que llamaron Kaia, Coral sigue mostrando su espectacular figura, como nunca hubiera estado embarazada.

 

Con pose sexy y tostándose bajo en sol veraniego en su jardín privado, Simanovich presume de tipazo en su cuenta oficial de Instagram, con un espectacular bikini color amarillo, que realza su moreno y que se adaptaa a su esculpida figura con total precisión.

El traje de baño conta de una parte superior a modo de sujetador de portivo, con las tiras semigruesas, pero que dejan al descubierto buena parte de su espalda. Por otro lado, la parte inferior del mismo es a modo de tanga y con la parte frontal en curva, dando un buen toque de sensualidad a la prenda.

El bikini que con tanto estilo luce la esposa de Sergi Roberto, es de la marca Reina Olga, empresa suiza dedicada exclusivamente a la fabricación de trajes de baño, todos con un estilo único, que sin duda harán las delicias de todas aquellas mujeres que quieran lucir palmito este verano.

El 10 del Barça @10delBarca

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar Corujo

    Esa es la clave que poderoso es Don dinero

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This