Seleccionar página

El Barcelona continúa su particular andanza por una pretemporada de lo más atípica fruto del coronavirus, y en pocos minutos (19h) el conjunto de Ronald Koeman afrontará su segundo duelo, esta vez frente al Girona.

Segunda prueba para el nuevo técnico azulgrana, y si ya el pasado choque ante el Nástic de Tarragona, vimos algunas sorpresas como la inclusión de Pedri,  Carles Aleñá o el debutante Trincao en el once titular, destacando ante todo la ausencia de Frenkie de Jong, para este segundo asalto, Koeman sigue probando.

El cuadro catalán, que hoy lucirá la nueva tercera equipación, saltará al verde de Estadi Johan Cruyff con el siguiente once:

Los culés ya vencieron el pasado sábado al Nástic por 3-1 en el mismo escenario, con goles de Griezmann, Dembélé, y del nuevamente incorporado Coutinho, que cerró el marcador después de transformar un penalti.

El Barça sigue su preparación en este nuevo curso que apenas comienza, donde el objetivo primordial del equipo es el de ganar las tres competiciones en juego, tras poner punto y final a una campaña desastrosa, en la que Messi estuvo al borde de abandonar el club.

No te pierdas nuestra retransmisión del Barça-Girona, donde estaremos comentando todo lo que acontezca a lo largo del el encuentro. Puedes hacerlo desde nuestra web www.el10delbarça.com o también a través de nuestras redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/10delBarca

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El10delBarsa/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

 

 

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

2 Comentarios

  1. Omar Corujo

    Muchas gracias Diana, gran articulo ❤️💙

    Responder
  2. Cristian

    Lo de Sergi Roberto ni hablar, digo sin entender que ven en este jugador

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This