El futuro de Quique Setién en el Barcelona está en la cuerda floja desde que el regresara el campeonato, una vez terminado el parón de tres meses por el coronavirus. Los resultados del equipo no son los esperados y cuando los culés logran sumar los tres puntos, tampoco terminan de convencer al personal,

Es por ello, que tras dos empates consecutivos ante Sevilla y Celta de Vigo, que han supuesto no sólo la pérdida de cuatro valiosos puntos en la pugna directa por la Liga con el Real Madrid, sino también la del propio liderato.

Si el Barcelona no es capaz de vencer esta misma noche de martes al Atlético de Madrid en el Camp Nou, la andanza del técnico cántabro podría llegar a su fin en el club azulgrana, casi con total seguridad.

Ante esta situación, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, junto con sus consejeros delegados como son Óscar Grau, el directivo Javier Bordalás, el vicepresidente Jordi Moix y el secretario técnico Eric Abidal y el asistente de éste, Ramón Planes, no dudaron en hacer una visita a domicilio al propio Setién, donde obviamente, se habló del mal momento por el que atraviesa un Barça casi irreconocible, así como de su incierto futuro al mando del mismo.

Las relaciones entre técnico y plantilla no terminan de ir del todo bien y eso se refleja claramente sobre el terreno de juego, donde el Barça no está obteniendo los resultados necesarios para revalidar el título de Liga, que cada vez se ve más cerca de la capital. Aún con todo, la directiva azulgrana quiso mostrar su apoyo al Setién y le mostró su confianza para los partidos que restan, seis finales en las que el Barça no sólo no puede volver a fallar, sino que tendrá que esperar un tropiezo de los blancos para recuperar nuevamente el primer puesto de la tabla.

Con dicha reunión entre directiva y entrenador, se quiso dejar claro que desde el club, nunca se ha dicho que Setién fuera a ser destituido si el equipo no es capaz de vencer a los de Simeone en el Camp Nou. Aún así, la charla con el santanderino fue una muestra de que las cosas no andan bien en el Barcelona y de que el equipo deberá ponerse las pilas en los seis duelos que le vienen por delante. Y rezar para que pinche el Madrid.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This