Seleccionar página

Tras el partido de ayer frente al Mallorca el equipo ha demostrado que tenía muchas ganas de volver a competir. El partido nos dejó un gran juego del Barça y algunos jugadores salieron muy reforzados después de su actuación de ayer.

Uno de ellos es Jordi Alba que completó los 90 minutos del tiempo reglamentario, dio la asistencia a Vidal en el primer gol, y anotó el tercero tras un gran pase de Messi.

Recordemos que la temporada del lateral izquierdo blaugrana está siendo bastante irregular, a causa de las lesiones se ha perdido 10 partidos en lo que va de Liga, y sólo ha podido disputar tres partidos de Champions. En cuánto a potencial ofensivo, una de las grandes virtudes del jugador, tampoco está aportando lo que se espera de él. Lleva solamente dos goles y dos asistencias en lo que llevamos de temporada, muy por debajo de su nivel mostrado, por ejemplo, las dos ultimas temporadas. Acabó con dos goles y ocho asistencias en liga esas dos últimas campañas. Y además su gran aportación ofensiva al juego del equipo era un plus para desatascar los partidos.

Ayer pudimos ver, de nuevo, al lateral cerca de su mejor nivel. Con Jordi a este nivel el equipo ofensivamente es mucho más vertical, además Leo tiene un socio de garantías como ya se vio, por primera vez hace dos años, donde se creó la famosa asociación Alba-Messi que tantos goles ha provocado.

Además, que viendo el nivel que ha mostrado Junior en los partidos que ha jugado, mejor que Alba esté en plenas condiciones porque el exjugador del Betis ha pasado bastante desapercibido en las oportunidades que se la han dado, y no han sido pocas. Así que confiamos en que este partido haya sido un punto de inflexión en la temporada de Jordi y de aquí en adelante vuelva a mostrar su mejor nivel.

Josep Pallàs @Dr4xl3rr

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This