Seleccionar página

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Bienvenido Quique Setién, suerte para el tiempo que viene a este gran club, no va a ser fácil.

Tienes por delante un trabajo que es una gran oportunidad para ti y tu cuerpo técnico. Todos los que amamos este gran club queremos que la aproveches, que desarrolles ese fútbol que con ansia queremos ver en el campo de juego. Has demostrado que puedes desarrollar ese fútbol de toque, presión y ocupación de espacios que este equipo tiene que llevar a cabo, y lo tiene que realizar porque sus jugadores saben jugar a esa forma de ver el fútbol, desde categorías inferiores lo llevan haciendo y en esta última década lo han realizado en muchas ocasiones con los resultados históricos que han dado al club.

El estadio quiere volver a ver sobre el césped un juego con el que se sienta identificado, ir a campo con la seguridad de ver espectáculo más allá del resultado en el marcador final. Obviamente con estos jugadores los resultados tienen que llegar, sólo necesitan de una batuta a la que seguir, esa batuta tienes que ser tú, Quique Setién.

La orquesta ha desafinado en momentos claves en los últimos años, concretamente en dos, Roma y Liverpool, aún están presentes, sobre todo por cómo se perdió. Un equipo deshilachado, sin alma, sin juego en los momentos que había que tenerlo, en definitiva una falta de personalidad que ha ido poco a poco perdiéndose en el campo. Ahora es el momento de recuperarla y con Quique Setién se ha dado un pasito para ello, los libros los trae bajo el brazo, la pizarra bien dibujada, toca plasmarlo en el terreno de juego.

¡Suerte Quique Setién!

Juan Noci

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This