Central zurdo, italiano y con un año de contrato por delante sin intención de renovar con el club, Alessio Romagnoli capitán del Milán, tiene muchas opciones de salir este verano. Y el conjunto italiano que vuelve a la Champions tras una grandísima temporada en la Serie A necesita reforzase.

Con la dificultad de poder fichar, el Milán estudia un intercambio de cromos y se barajaron los nombres de Coutinho y Pjanic. El brasileño la tendría más difícil porque debería rebajarse muchísimo la ficha, mientras que el bosnio al percibir menos que el ex Liverpool, sería la via más fácil, pero “Cou” es el perfil que busca el Milán por la salida del turco Hakan Çalhanoğlu hacia el Inter.

Si la secretaria técnica logra la salida de Clement Lenglet, Romagnoli es el hombre apuntado por su situación en el conjunto italiano, por su polivalencia en la defensa al poder jugar de lateral izquierdo, y si además logran la salida de Pjanic o de Coutinho, habrá sido una buena jugada si cuadran las cuentas en Can Barça.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This