Seleccionar página

Otro partido de imagen nefasta que termina con una nueva derrota, esta vez en el Ciutat de Valencia. Un partido que no pasará a la historia, tras una primera parte sin juego y sin dominio que terminó con 0-1. El tanto azulgrana llegó tras un penalti sobre Semedo, que Lionel Messi se encargó de transformar. En la segunda parte y tras 7 minutos frenéticos del equipo levantinista, los granota voltearon el marcador y acabaron de una sentada con el sueño culé. Los pupilos del Txingurri parecían estar dormidos durante todo el segundo tiempo, y  vieron como en 7 minutos, el 0-1 a favor se convertía en un 3-1 en contra. Después de este penoso partido por parte del equipo barcelonista, os dejamos  a continuación las puntuaciones de los participantes en dicho encuentro:

 Ter Stegen: 6. Discreto.

El portero alemán cierto es que no tuvo ninguna culpa en los goles encajados, pero tampoco fue el salvador al que estamos acostumbrados. Hoy se ha humanizado.

Sergi Roberto: 4. Superado.

El lateral catalán tuvo una mala actuación, fue superado en numerosas ocasionadas por su banda por el equipo rival, gracias a las ayudas de Griezmann en defensa sino podría haber sido mucho peor.

Piqué: 5. Desapercibido.

El central no tuvo fallos de bulto al corte, pero no fue su día sacando la pelota desde atrás.

Lenglet: 5. Dubitativo.

No tuvo su día. Dudo muchas veces en la salida de balón y fue desbordado en varias ocasiones por los rivales.

Semedo: 6. Serio.

No fue su mejor partido, pero para mí fue el mejor de la defensa. Incurrió bien por su banda, provocó el penalti que supuso el único gol del equipo.

De Jong: 7. Ejemplar.

El mediocampista holandés hizo un partido de los que estamos acostumbrados a verle, tuvo alguna pérdida de balón pero sin mayor relevancia. Empezó de pivote defensivo y terminó de interior, en ambas posiciones estuvo bien.

Arturo Vidal: 8. Guerrero.

Al chileno no se le puede reprochar nada, se vacía en cada partido. Con “once Vidales” ganaríamos bastantes más partidos.

Arthur Melo: 6. Inoperante.

El brasileño pasó sin pena ni gloria por el estadio levantinista. No hizo un partido penoso, pero tampoco tuvo mayor influencia en el equipo.

Griezmann: 7. Trabajador.

El galo da todo lo que tiene sobre el césped, trabajó en tareas defensivas y tuvo una ocasión en la primera parte. Su disparo lo rechazó el portero rival, con una parada más propia de balonmano que de fútbol.

Messi: 6. Desacertado.

El argentino como casi siempre fue uno de los mejores del equipo, pero hoy no estuvo muy inspirado: transformó de penalti el único tanto del equipo y le anularon un gol por fuera de juego previo de Griezmann. Intentó llevar al equipo en volandas, pero hoy le fue imposible.

Suárez: 6. Incisivo.

El charrúa estuvo poco sobre el terreno de juego, debido a unas molestias ocasionadas por un encontronazo con un defensor. En los minutos finales de la primera parte pidió el cambio, mientras estuvo lo intentó pero no fue su día.

Carles Pérez: 7. Ambicioso.

El canterano mostró ambición e ilusión, desbordó en algunas ocasiones por banda y creó peligro. Como el resto del equipo, no fue su día.

Busquets: 6. Correcto.

Dentro de lo que cabe, Busi no estuvo del todo mal, salió para evitar la sangría en el marcador y lo consiguió. Después de la remontada frenética del equipo levantinista, el ingreso de Sergio evitó que la derrota fuera más abultada.

Ansu Fati: 6. Insistente.

La joya de la cantera lo intentó una y otra vez, no se cansó de buscar el desborde por banda, pero tampoco fue su día.

 

El Barça vuelve a caer después de llevar una serie de partidos con regularidad, al menos en lo que a victorias se refiere. En juego este equipo sigue mostrando muchas dudas, sigue siendo una incertidumbre cada encuentro. Veremos como acontecen los próximos compromisos.

 

Omar Corujo @omar_unetenet

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
El rey de los libres directos
El rey de los libres directos

Leo Messi volvió ayer a deslumbrar al mundo con otra exhibición para su colección. El argentino completó un hat-trick a balón parado, con dos goles de falta y otro de penalti. El último jugador, en la Liga, en hacer tres goles de esta forma fue el propio Messi, en...

leer más
¡Hágase tu voluntad!
¡Hágase tu voluntad!

Llegaba de nuevo el campeonato doméstico al Camp Nou, un partido complicado por los precedentes de ambos equipos. El Barça llegaba al choque con un ambiente enrarecido después de los últimos partidos, perdió en el Ciutat de Valencia en la última jornada liguera el...

leer más
Barça-Celta: Puntuaciones del Barça
Barça-Celta: Puntuaciones del Barça

El barça logró una nueva victoria en casa ante el Celta de Vigo, un hat-trick de el 10 azulgrana y un gol de Busquets acabaron derrotando al equipo del recién estrenado Oscar García. Un partido que no pasará a la historia por su brillantez ni por su juego bonito, pero...

leer más
Convulso inicio de temporada
Convulso inicio de temporada

Tras el pobre final de la temporada pasada, el Fútbol Club Barcelona tiraba de chequera el pasado verano con el objetivo de mejorar la plantilla culé. Principalmente, Antoine Griezmann y Frenkie De Jong llegaban como las caras nuevas que darían un salto de calidad al...

leer más
Empate a nada
Empate a nada

Una nueva jornada de la Champions: El Barça recibía en casa al Slavia de Praga. El conjunto culé llegaba al choque después del varapalo recibido el pasado sábado contra el Levante, en la competición doméstica. Los pupilos de Valverde afrontaban este choque con la idea...

leer más
Share This