Hoy en la rueda de prensa previo al encuentro de mañana entre el Levante y el Barcelona, Ronald Koeman volvió a ser sometido por los medios de comunicación sobre su futuro en el Barça.

Su respuesta fue al grano: “Contestaré después del último partido. No hay que buscar cosas que no hay. El presidente me ha mostrado confianza desde el primer día. Después de esta temporada hablaremos del futuro. Pero he firmado dos años como entrenador, y me veo el año que viene. Si no es así, vendrá el presi para hablar. Hemos quedado para hablar a final de temporada. Si alguien puede decidir mi futuro es él. Faltan dos semanas, tres partidos y hoy en día no es importante hablar de mi futuro“.

Más claro, échale agua, Koeman ya esta harto de seguir respondiendo sobre su futuro inmediato, y con la frase “Me veo el año que viene y si no es asi, el presi vendrá a hablar”, debería alcanzar y sobrar para darse cuenta de que Koeman continuará siendo el técnico del primer equipo, pero… ¿Qué pasará si el holandés no consigue el doblete?

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This