Seleccionar página

En lo que llevamos de temporada, varios, han sido ya, los jugadores que se han quedado fuera en más de una convocatoria. La mayoría de estos son jugadores jóvenes de los que no se espera un gran protagonismo en los grandes choques de la temporada, pero todos tienen qualidades de sobra  para hacer un gran papel dentro del terreno de juego en cualquier enfrentamiento.

Aleñá, Wagué, Todibo, o Junior suelen ser los nombres más frecuentes en quedarse fuera de la lista de convocados. Un dato curioso es que todos, excepto el senegalés, han debutado ya esta temporada en partido oficial.

Junior Firpo ha sido, de los cuatro, quien ha jugado más minutos, con un total de 235. Aleñá lleva desde la jornada 1, en la que jugó 45 minutos, sin volver a tener ninguna oportunidad. Y Todibo lleva un total de 77 minutos, los que jugó en el partido enfrente al Sevilla.

Esta claro que estos jugadores no cuentan con el apoyo del entrenador , y tendrán muchas dificultades para contar con algunos minutos a lo largo de la temporada. Seguramente sea injusto que a otros jugadores de la plantilla se les dé oportunidades con más facilidad, y por suerte para ellos, cuentan con la confianza de Valverde.

No me extrañaría que algunos de estos jugadores sobre los que he hablado salieran cedidos en el mercado de invierno en busca de minutos. Ofertas no les faltarían.

Josep Pallàs @Dr4xl3rr

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Previa: El fútbol para la guerra
Previa: El fútbol para la guerra

Barça y Eibar se ven las caras este sábado en la vigesimoquinta jornada de liga en el Camp Nou.  Dos conjuntos muy diferentes en su estilo de juego y con abismales diferencias en su presupuesto y nivel de plantilla. Probablemente sólo comparten el color azulgrana en...

leer más
El viaje del héroe
El viaje del héroe

El Barcelona se llevó los tres puntos del Villamarín en un partido que tuvo de todo: goles, expulsiones, lucha y sí, mucho carácter. El conjunto de Setién parecía proseguir el camino por donde lo había dejado en el Nuevo San Mamés. Se dio un paso adelante en el juego...

leer más
Previa Athletic-Barça: Dos de Copas
Previa Athletic-Barça: Dos de Copas

Real Betis Balompié y Fútbol Club Barcelona se ven las caras este domingo en la vigésimotercera jornada de Liga en el Benito Villamarín.  Un duelo por todo lo alto entre dos equipos en horas bajas sin otra opción que no sea una victoria. El Betis necesita ganar para...

leer más
Share This